TENDENCIAS

VIDEO: Peleador de la UFC se viraliza al cambiar patada a la cabeza en 'triángulo volador'

Recientemente un peleador de la UFC se ha convertido en tendencia en las redes sociales, después de que se viralizara un video en el que de último momento cambia la patada hacia la cabeza en un 'triangulo volador'

VIDEO: Peleador de la UFC se viraliza al cambiar patada a la cabeza en 'triángulo volador'.
Escrito en VIRAL el

Las Vegas, Nevada.- En redes sociales ha comenzado a viralizarse un video en el que un peleador de la UFC logra su primera victoria en el ring después de que en el último momento cambiara de una patada a la cabeza contra su oponente a una llave de sumisión que llamaron el 'triangulo volador'. 

El pasado sábado 19 de diciembre se realizó el combate preliminar de la UFC Fight Night 183 en Las Vegas, Nevada, en el cuál se enfrentaron los luchadores estadounidenses, Cody Durden y Jimmy Flick, quién consiguió su primer triunfo por sumisión sobre el ring.

En el video que circula por redes sociales se puede ver el momento en el que Flick da un salto para tratar de impactar una patada en la cabeza de Cody, pero este pudo lograr detenerla, así que en esa fracción de segundo realizó un cambio en su movimiento que termino en una llave de sumisión. 

Jimmy al ser bloqueado en su movimiento inicial levantó la pierna derecha y en el aire capturó a su contrincante, atrapándolo en una llave que forma una especia de triangulo, del cuál no pudo escapar Durden pese a sus intentos, por lo que terminó rindiéndose.

Tras esto fue entrevistado por el portal MMA Junkie, en el que dijo que era lo que él hacía, "terminar la pelea" pese a las actitudes agresivas de su contrincante.

Eso es lo que hago, hombre. Termino las peleas, soy excitante. Él salió agresivo, yo me quedé tranquilo: eso es lo que hago", dijo en una entrevista para el portal MMA Junkie tras su triunfo.