TENDENCIAS

Youtuber comparte como se escucha el himno Soviético con pulsos eléctricos programados

Un youtuber aficionado a la música ha compartido en su canal de YouTube que ha creado una versión del himno Soviético con ayuda de unas bobinas de Tesla que crean pulsos eléctricos programados

Youtuber comparte como se escucha el himno Soviético con pulsos eléctricos programados.
Escrito en VIRAL el

Moscú, Rusia.- Recientemente se ha viralizado la versión de un joven youtuber, que es muy aficionado a la música, del himno Soviético con ayuda de una bobina de Tesla, que crea pulsos eléctricos programados, y de unos transformadores resonantes para crear el sonido. 

Un youtuber ruso ha causado gran furor en las redes sociales al compartir un video en el que muestra como crea su versión del himno de la URSS usando solamente los pulsos eléctricos y los transformadores resonantes. 

El joven destacó que todos los sonidos, excepto de la pista de percusión de fondo, son generados gracias a los pulsos que crea la bobina de Tesla, combinando varias melodías gracias a la señal eléctrica con la fase que recibe y la frecuencia programados.

Esta curiosa versión rápidamente se convirtió en tema de conversación entre los ciudadanos del país que quedaron sorprendidos por la manera en la que hizo esto posible.