TENDENCIAS

Caso de perrita enterrada viva en lote baldío causa indignación en redes sociales

En México miles de usuarios en las redes sociales han mostrado su completa indignación ante el caso de una perrita que fue abandonada en un lote baldío enterrada viva y con señas de abusos físicos

Caso de perrita enterrada viva en lote baldío causa indignación en redes sociales.
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Recientemente la asociación Mundo Patitas ha compartido en las redes sociales la indignante historia de una perrita que fue abandonada en un lote baldío en el que fue enterrada viva con una piedra encima para que no pudiera escapar con señas de abuso físico. 

Habitantes de la Ciudad de México el 18 de diciembre al caminar a su casa escucharan los alaridos de una perrita que estaba enterrada viva con fuertes golpes, heridas abiertas con presencia de larvas y una gran piedra que le impedía poder moverse y librarse de su prisión. 

Una vez que los ciudadanos se encontraron la indignante escena, llamaron a la asociación Mundo Patitas para que fueran en su ayuda y el can fuera atendido como era debido. 

Los testigos le quitaron la piedra de encima y le acercaron agua y comida, la cual devoró de hambre, y son esos mismos vecinos quienes nos visitaron y permanecen junto a ella cuidándola hasta nuestra llegada”, escribieron en redes sociales.

Los informes de esta organización que valoró las heridas y la situación, señalaron en su cuenta de Facebook que el animal había sido abusado, golpeado en varias ocasiones dejándola casi al borde de la muerte y fue enterrada para tratar de ocultar el cruel acto.

Agusanada, sangrando, inválida, enterrada viva y con una pesada piedra encima para negarle cualquier posibilidad de escape, así fue encontrada La Beba en un lote baldío", agregaron en su comunicado junto a varias fotos.

Cabe mencionar que el grupo animalista ya han comenzado un tratamiento para la perrita y se encuentra siendo observada muy de cerca para ver su evolución y se espera que pronto se vea una mejoría.