TENDENCIAS

En esta Navidad consiente a tu familia con estos deliciosos roles de canela fáciles de hacer

En esta Navidad consiente a tu familia con estos deliciosos roles de canela fáciles de hacer y que encantarán a todos por su delicioso sabor

Esta es la receta perfecta para hacer unos deliciosos roles de canelaCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- En estas fechas de quedarse en casa, no hay mejor que hacer ciertas bebidas como café, chocolate, entre otras para pasar el rato, debido a que las temperaturas bajan cada vez más, por lo que es necesario mantenerse caliente.

Sin embargo, no hay nada mejor que acompañar las bebidas con unos deliciosos roles de canela, que a pesar de que no es muy fácil el salir de casa por la contingencia, la siguiente receta es completamente fácil y rápida de hacer para disfrutarlos,

  • Ingredientes
  1. 75 gramos de mantequilla
  2. 3 cucharadas de canela
  3. 5 cucharadas de azúcar
  4. 1 sobre de levadura
  5. 200 mililitros de leche de vaca
  6. 80 gramos de mantequilla
  7. 1 huevo
  8. 67 gramos de azúcar
  9. 500 gramos de harina
  10. sal
  • Modo de preparación: 
  1. Se calienta la leche y se agrega la levadura para que esta comience a actuar.
  2. Después de eso se derrite la mantequilla y se mezcla bien junto con la harina, huevo, azúcar, sal, y la leche con la levadura, hasta formar una masa que no se quede pegada en las manos.
  3. Luego de eso se deja reposar para que suba y luego se estira con un rodillo, se coloca sobre la masa la mantequilla del relleno, y se espolvorea azúcar y la canela. Luego de eso se enrolla la masa y se corta.
  4. En una bandeja de horno con papel se colocan los rollos, y se dejan ahí por 30 minutos más. Por último se pintan con un huevo y se espolvorea más azúcar por encima para después hornear a 220 °C durante 10 minutos.