ESPECTÁCULOS

Estos son los cortes de cabello que causarán sensación y serán tendencia durante el 2021

Estos son los cortes de cabello que causarán sensación y serán tendencia durante el 2021 según varios expertos en moda y estilistas

Estas son las siguientes tendencias de cabello que encantarán a todos Créditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Este año 2020 está por terminar y con el las tendencias en ropa, maquillaje y sobre todos peinados, puesto que el mundo está en constantes cambios y renovándose continuamente.

Es por eso mismo, que diversos expertos en moda y estilistas, han ya definido cuales serán los estilos de cortes de cabello que causarán impacto en el transcurso del 2021 y que inclusive varias importantes celebridades de Hollywood, ya han comenzado a usarlos.

  • Corte Bob

Al igual que varios años atrás, el corte bob nunca pasa de moda pues ese corte funciona bastante bien con los diferentes tipos de cabello que existen, Aunque solo es cuestión de adaptarlo al estilo de cada personas.

  • Estilo ochentero

Este tipo de cabello ha tomado bastante fuerza en los últimos meses, pues con capas de encuadre de la cara más cortas en la parte delantera y longitud adicional en la parte posterior, da un estilo bastante a la moda.

  • Flequillo rizado

Este nuevo estilo es perfecto para las personas de cabello rizado, ya que sienta fresco para el nuevo año, debido a que está inspirado en tendencias de los años 70 que han tomado gran impacto últimamente.