TENDENCIAS

FOTOS: Estatua se viraliza en redes sociales al aterrorizar a ciudadanos rusos

Recientemente en Rusia se ha convertido en tendencia y en memes una estatua en honor a Alionka, misma que desde su colocación ha aterrorizado a los ciudadanos de la localidad Novovorónezh, por lo que se ha pedido sea retirada

FOTOS: Estatua se viraliza en redes sociales al aterrorizar a ciudadanos rusos.
Escrito en VIRAL el

Novovorónezh, Rusia.- En la localidad de Novovorónezh en Rusia, con motivo de los 250 años del primera generación que poblaron el lugar, han colocado una estatua de Alionka, que desde ese momento se ha dedicado a aterrorizar a los miles de ciudadanos que exigen sea retirada. 

Alionka es el nombre de la mujer que fue enviada por su pueblo para buscar unos terrenos en los que se pudiera vivir, siendo ella quién encontrara dicha localidad y llevando así a los primeros pobladores que en su honor llamaron Aliónovka al pueblo. 

Ante los 250 años desde ese momento que se cumplieron hace tres días, el pasado 19 de diciembre, se ha comenzado a pedir que sea retirada ya que su apariencia es considerada como "horrorosa" ante la percepción de los ciudadanos, por lo que el Gobierno no ha tenido más que aceptarlo y prometer retirarla. 

Cabe mencionar que los pobladores actuales han viralizado el monumento por todo Rusia haciendo memes al respecto, comparándola con arquitecturas que a su ver son igual de extrañas.

Incluso los ángeles lloran".

¿Cuál Alionka? Es un monumento a [Marilyn] Manson".

Parece que el paracaidista de Ujtá ahora tiene novia: Alionka", ironizó un usuario en referencia a otro monumento ruso de aspecto controvertido. 

19 siglos de progreso técnico".