TENDENCIAS

Hombres dicen haber encontrado a la "mujer ideal" al ver a chica hábil con los tarros de cerveza

Un joven mesera logró enamorar a miles de internautas, luego de mostrar su gran talento al levantar hasta 12 tarros de cerveza con sus dos manos

Tarros de cervezaCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- Por lo general, muchos hombres suelen fijarse en la belleza de las mujeres, su atractivo y cualquier atributo corporal que llegue a captar su atención, no obstante, en redes sociales, una joven recientemente enamoró a miles de internautas por una de sus habilidades.

A través de distintas plataformas, se difundió el clip de una mesera en un bar, quien con cada mano pudo levantar hasta 6 tarros de cerveza.

En la grabación, se aprecia cómo es que la chica acomodó los recipientes llenos de la bebida alcohólica, con todo y su espuma al borde del mismo, luego de organizarse, toma un poco de esfuerzo para llevar su orden a los clientes.

Tras hacerse viral, muchos internautas masculinos comentaron cosas como "ella es la indicada", "necesito una mujer así en mi vida", "wow que chica tan talentosa" y demás.

Sin embargo, algunos aludieron al esfuerzo de la mesera, pues aplaudieron enormemente su habilidad, así como a dedicación en su trabajo.