TENDENCIAS

Maquillajes que se volverán tendencia en 2021 y que son bastante fáciles de imitar

Estos son los maquillajes que se volverán tendencia durante el 2021 y que son bastante fáciles de imitar incluso para personas que no saben maquillarse

Estos son los maquillajes que serán la tendencia durante el 2021Créditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Con la próxima de llegada del 2021, muchas personas se han comenzado a preguntar cuales son los estilos que dominaran el siguiente año e incluso han hecho sus predicciones.

Sin embargo, según la famosa revista de moda InStyle, los mayores expertos en moda, celebridades e influencers, ya han señalado que será lo más sobresaliente del próximo año y son los siguiente maquillajes, los que se han robado la atención de todos.

  • Delineados excéntricos

Si hay algo que incluso tomó ya parte del 2020, son los delineados, los cuales, llamaron bastante la atención por el hecho de ser más exagerados e incluso más coloridos, dejando de lado lo clásico para tomar un toque más extravagante y creativo.

  • Labios pigmentados

A pesar de que en los últimos años los labios gruesos y de colores fuertes han sido la sensación, el nuevo año parece indicar que eso se quedará atrás, puesto que esta vez solamente serán los labios con un leve toque de color, quedando solamente pigmentados.

  • Piel húmeda

La piel húmeda o piel de delfín serán también de lo más visto este año, puesto que se buscará tener un rostro fresco y radiante, dando un aspecto juvenil y brillante. Esto se puede lograr con cremas hidratantes e iluminador en zonas correctas.