TENDENCIAS

Miami vivirá una blanca Navidad y hasta presenciará una lluvia de iguanas

Meteorólogos de Miami informaron que se espera una blanca Navidad y aunque parecía que el 2020 no podía ser más sorprendente también se presenciará una lluvia de iguanas

Miami vivirá una blanca Navidad y hasta presenciará una lluvia de iguanas
Escrito en VIRAL el

Miami, Florida.- Aunque parecía que el 2020 no podía resultar más sorprendente, todo cambio pues en Miami además de esperar presenciar una blanca Navidad, esta otorgará hasta una lluvia de iguanas como extra. 

Aún cuando en estos lugares se acostumbra a recibir fuertes y muy pesados climas, para los habitantes no resultará del todo extraño pues es un fenómeno que año con año sucede durante la temporada invernal. 

Por su parte los meteorólogos informaron que el pronóstico indica temperaturas debajo de los cuatro grados centígrados, por lo que además de cuidar su salud con roma cálida, se tiene que preocupar de no recibir una iguana congelada en la cabeza. 

Mientras que la explicación científica de este fenómeno revela que cuando la temperatura baja, las iguanas por ser de sangre fría se vuelven inmóviles para así caer desde arriba de los árboles, pero estos no mueren al contario se descongelan y siguen su camino en cuanto suba la temperatura.