TENDENCIAS

Niños se llevan tremenda decepción al recibir falso PlayStation 5 en Navidad

Parece que este año todos los niños tienen un regalo en la cima de su lista de deseos navideños: el nuevo PlayStation 5 y unos padres aprovecharon esto para gastarles una broma pesada a sus hijos

Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- La alegría de tener un PlayStation 5 en tus manos es suficiente para hacer llorar incluso a los adultos. Desenvolver uno el día de Navidad seguramente provocará muchos gritos y lágrimas este año.

Por supuesto, algunas familias permiten que sus hijos abran los regalos antes del día de Navidad, tal como estos dos padres decidieron hacer. Cuando sus hijos comienzan a desenvolver con entusiasmo la caja, obtienen un adelanto de lo que hay dentro.

Los dos jóvenes luchan y gritan al darse cuenta de que tienen entre sus manos el presente que la gran mayoría de los niños esperan que esté debajo de sus árboles navideños.

Desafortunadamente para estos dos, las cosas no son lo que parecen. Mientras los dos luchan por componerse y volver a desenvolver lo que creen que es una consola de videojuegos, pronto se dan cuenta de la realidad.

Los padres comienzan a perder la compostura cuando los dos abren la caja y descubren que en lugar de encontrar la pieza el PS5 tan deseado, se hallaron con elementos aleatorios, como un libro y una bota.

A estas alturas, los padres lo han perdido por completo y están histéricos cuando un hijo sale corriendo de la habitación mientras el otro busca innecesariamente dentro de la caja con la esperanza de encontrar un compartimento escondido.