TENDENCIAS

Perrita 'enternece' las redes sociales al posar durante una sesión de fotos familiar

Las divertidas imágenes fueron compartidas en Facebook y miles de usuarios no han parado de reír con las ‘poses’ que la canina hizo frente a la cámara

Perrita 'se roba el show' en sesión de fotos familiaCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Penny, una traviesa perrita, se ha convertido en la protagonista de una sesión de fotos en la que posaría junto a la familia que la adoptó. Las cómicas fotografías se hicieron virales en Facebook y ya han generado miles de reacciones.

La presencia de una mascota en el hogar siempre es buena para alegrar a todos sus integrantes. Esto es lo que parece ocurrir en casa de Deanna Greenstein, dueña de la canina. Ella y su familia habían planeado tomarse unas fotos con temática navideña, en la que incluirían a su querida amiga. Sin embargo, cuando intentaban tomar las fotos, el animal los sorprendió con un singular comportamiento.

Comenzó a saltar frente a la cámara, ladrar, lamer el teléfono y causar escándalo en general. Terminé tomando un centenar de fotografías durante casi 20 minutos", señaló la propietaria de Penny para el portal The Dodo.

Aunque podría parecer que esta perrita arruinó los recuerdos familiares, para ellos fue todo lo contrario, pues tomaron con mucho humor la actitud rebelde de la mascota y lo que causó fue que sus tarjetas navideñas tuvieron un toque más divertido.

Miles de usuarios no han parado de reír con estas fotos que evidencian la ‘traviesa’ conducta de esta perrita, la cual se ha ganado algunos seguidores en las redes sociales.