TENDENCIAS

Por falta de dinero, joven invita pan y gaseosa a su novia y su reacción de viraliza

Un video en el que se aprecia a un hombre invitando a su pareja a comer pan con gaseosa le está dando la vuelta a Internet, pues la conmovedora reacción de la joven se ganó el corazón de propios y extraños

Escrito en VIRAL el

Bogotá, Colombia.- Recientemente se ha hecho viral en redes sociales el video de una joven sentada en una panadería mientras su novio la invita una gaseosa con pan, debido a la difícil situación económica por la que atraviesa.

Esto ocurrió en Colombia, y en las imágenes se ve cómo la muchacha es grabada por su novio sin que esta se dé cuenta. El hombre le dice a su pareja que no tiene dinero y por lo tanto no podrán salir a algún lugar.

Me tocó pagar unas cosas y me quedé sin plata, si usted quiere nos podemos sentar aquí y pedimos una gaseosa, un pan o algo, si no quiere vamos para la casa”, se escuha en el clip.

Ante esta declaración, la jovencita se conmueve y casi rompe en llanto al ver la situación de su novio, a quien no solo le acepta la invitación, sino que también le aseguró que “para divertirse no hay que salir a lugares caros”.

“¿Y por qué vas a llorar?” le pregunta él, a lo que ella responde, “porque te esfuerzas mucho”, palabras que no solo llegaron al corazón del orgulloso novio, sino también a lo usuarios de Internet.