TENDENCIAS

'The Mandalorian': Fans viralizan escena post créditos del final de la segunda temporada

Recientemente fans de la serie 'The Mandalorian' han convertido en viral la escena post créditos que se vio en el final de la segunda temporada de la producción debido a la aparición de 'Boba Fett'

'The Mandalorian': Fans viralizan escena post créditos del final de la segunda temporada.
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Usuarios de las redes sociales recientemente han convertido en tendencia a la escena post créditos del final de la segunda temporada de The Mandalorian, ante la aparición de 'Boba Fett', dando a entender que posiblemente habrá un spinn off de esta dedicado al famoso personaje.

El pasado viernes 18 de diciembre fue el final de la exitosa serie de The Mandalorian, la cuál con la despedida de 'Baby Yoda' ha dado mucho de que hablar, pasando ahora con detonante del ascenso de 'Bib Fortuna' al trono del señor del crimen.

La serie basada en la historia de Star Wars ha viralizado imágenes de la última escena del final de temporada en el que se ve que 'Fett' continúa con su sed de venganza, aproximadamente cinco años después de los eventos de El Retorno del Jedi. 

Esto se debe a que fans han supuesto que los creadores de la serie planean sacar otra pero basado en el famoso personaje o que la tercer temporada girara en torno a dicha historia.