TENDENCIAS

Un intrépido Santa Claus termina tendido en cables eléctricos mientras repartía dulces

Un imitador de Papá Noel quedó atrapado entre los cables de luz mientras se encontraba repartiendo caramelos a niños en Río Linda, en California

Santa Claus atrapado en cables de energía eléctricaCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- Un imitador de Santa Claus quiso llevar un poco de alegría navideña por la ciudad de Rio Linda en California, Estados Unidos, pero su intención se vio frustrada al sufrir un accidente con su 'trineo'. Kris Kringle quería repartir regalos a los más pequeños disfrazado de Papá Noel y en un planeador personal, similar a un alas delta, menciona la cadena CNN en Español. Sin embargo, el imitador se enredó en los cables de luz de un poste y no pudo cumplir con su tarea.

Según el personal de bomberos de Sacramento, el hombre repartía bastones de caramelo a los niños de la ciudad y aunque no saben con claridad cómo ocurrió, el paracaídas de la nave de Kringle terminó atrapada en los cables de energía eléctrica.

Por suerte, el imitador de Santa llevaba puesto el cinturón de seguridad lo que le permitió mantenerse dentro de la nave, por cerca de una hora, hasta que llegaron los bomberos en su rescate. El hombre estuvo colgado hasta recibir ayuda, pero no sufrió ninguna lesión.