TENDENCIAS

Un par de 'traviesas' llamas se comieron las coronas navideñas que decoraban el zoológico

Dos llamas se comen coronas navideñas en zoológico de Londres, el video compartido en redes sociales si hizo viral entre los internautas

Llamas se comen la decoración navideña de un zoológicoCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Aunque algunos no estén de acuerdo, en un zoológico es posible apreciar diversos tipos de animales con las respectivas medidas de seguridad, ir a uno de esos lugares es una atracción para jóvenes y niños. Por esta razón, este establecimiento se volvió viral porque sus llamas devoraron las coronas navideñas que se colocaron acorde a la época en este video.

Una grabación donde aparecen Ande y su madre Dainty, dos llamas de un zoológico en Londres, quienes muestras una sorpresiva actitud porque no dudaron en comer las coronas navideñas decorativas que fueron colocadas por los empleados en cada valla, fue compartido por el mismo lugar y se viralizó. Además se ve como la empleada se encarga de colgar la decoración en la valla que protege a los animales del contacto con el público.

Ambos animales se aproximan al poste que se encuentra cercado y comienzan a probar la corona para sorpresa de los empleados. Una de ellas arrastró la decoración hacia su lado de la valla.

Ande definitivamente entra en la lista de traviesos de este año. Hicimos coronas de plantas y árboles comestibles que crecen en el zoológico por si llamaban su atención, pero pensamos que nuestros visitantes al menos tendrían la ocasión de ver nuestro duro trabajo antes de que llamas le dieran uno o dos mordiscos", comentan en el zoológico.

Según Hattie Sire, empleada del zoo, Ande fue definitivamente el cabecilla, por lo que entra en la lista de traviesos, mientras que su madre, Dainty, también pasa porque estaba siguiendo su ejemplo.