TENDENCIAS

VIDEO: Con amenazas y sillazos, luchadores le piden a transeúntes que usen cubrebocas

Con silla en mano, cinco luchadores recorrieron las calles y plazas comerciales de Irapuato para pedirle a las personas que no traían cubrebocas o que lo traían incorrectamente, que acataran las medidas de salud

Escrito en VIRAL el

Irapuato, Guanajuato.- A fin de evitar más contagios de Covid-19, varios luchadores salieron a calles y puntos comerciales de Irapuato para invitar a la ciudadanía, de una peculiar manera, a usar correctamente el cubrebocas cuando se encuentren en la vía pública.

Se trata de Lepra, Moco, Gargajo, Costal Clown y Negro García Jr., que junto a La dirección de Salud de Irapuato implementaron una campaña en conjunto para concientizar a los transeúntes a usar la mascarilla ahora que el estado de Guanajuato regresó a semáforo rojo.

#Lepra, #Moco, #Gargajo, #CostalClown y #NegroGarcíaJr, visitaron la Plaza del Comercio Popular para invitar, a manera...

Publicado por Dirección de Salud Irapuato en Lunes, 21 de diciembre de 2020

Y para esto grabaron algunos videos donde los deportistas enmascarados le gritan y amenazan a las personas que van sin cubrebocas o lo llevan mal colocado, e incluso a los que no obedecían le daban un fuerte sillazo.

¿Cómo que por qué? Así lo debe de traer. ‘Es que voy comiendo, es que voy fumando, es que voy hablando por teléfono’. Sean conscientes, hay que usar el cubrebocas así, como lo traemos nosotros. Aunque nosotros somos del inframundo, les ponemos el ejemplo”, se escucha en un clip.

Los luchadores detallaron que quieren que Irapuato se convierta en una de las ciudades con más conciencia acerca del coronavirus y por ello regalaron más de 200 cubrebocas en las calles a quienes ponían pretextos. Además, aclararon que el hombre que golpearon era un actor.