TENDENCIAS

VIDEO: Hombre huye al tratar de ser asaltado justo afuera de su hogar

Un hombre del Estado de México se salvo de ser alcanzado por unos delincuentes, luego que al salir afuera de su casa intentarán asaltarlo, motivo que lo ánimo a echarse a correr

VIDEO: Hombre huye al tratar de ser asaltado justo a las afueras de su hogar
Escrito en VIRAL el

Ecatepec, Estado de México.- En las primeras horas de este martes, un hombre del Estado de México consiguió volverse viral en redes sociales luego que se filtró un video que alcanzó a salvarse de ser asaltado. 

En el clip que se compartió en Twitter se observa que justo cuando la persona estaba fuera de su hogar en la colonia Ecatepec, una motocicleta en la que viajaban dos pasajeros se acercan a él para hacer de las suyas al momento de frenas. 

Cuando uno de los ladrones se bajo de lo que los transportaban, este le pegó un grito al que sería su víctima, sin imaginar que este sería más asusto pues inmediatamente se echo a correr al ver el peligro, salvándose así de ser atacado. 

 Mientras que el hombre tomó la decisión de meterse al lugar donde iba, por lo que sus atacantes no pudieron hacer más, consiguiendo así que estos se regresaran sin hacer daño alguno