TENDENCIAS

VIDEO: Televisión casi cae encima de niña al imitar coreografía de videoclip

Una pequeña se dejó llevar por la emoción de su baile y se colgó del televisor donde veía un video musical, el momento donde la pequeña casi es aplastada por el aparato se ha vuelto viral en las redes sociales

Escrito en VIRAL el

Nueva Delhi, India.- El video de una niña que baila con emoción una canción frente a su televisión se volvió viral en las redes sociales este martes, pues en él se muestra como la pequeña estuvo a punto de sufrir un accidente.

La encargada de publicar el material fue la usuaria de Twitter Kaveri, quien compartió el clip de solo 30 segundos de duración el cual ya ha sido visto más de 10 mil veces hasta el momento.

En las imágenes se ve a la pequeña bailando con la película india de 2018 titulada Lakshmi, mientras la canción suena en su televisión e imita los pasos de la joven actriz Ditya Bhande.

En una de las escenas de la cinta, la protagonista se cuelga de los tubos de un autobús y es ahí que la niña se hace lo mismo, pero con el borde de la pantalla plana que reposaba sobre una pequeño mueble.

“Solo bastan unos segundos…”, escribió la autora del video que al ver cómo el aparato se venía abajo corrió hacia la menor, quien estuvo muy cerca de ser aplastada por este, pero por fortuna no pasó a mayores.