TENDENCIAS

VIDEO:Gato se hace viral en TikTok, al trepar a un árbol y 'destrozar' la Navidad

A través de TikTok, el video de este gatito causando destrozos por Navidad provocó todo tipo de reacciones en internet, donde la publicación ya es viral

Gato se trepa en árbol de Navidad y 'destroza' la NavidadCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- En plena previa de las celebraciones por Navidad, videos virales como el de a continuación se han convertido en los más buscados de las audiencias. Al mismo estilo de ‘El Grinch’, este gato no ocultó su disgusto por las fiestas. Las imágenes de este animalito han dado la vuelta al mundo y se hizo viral.

En el video compartido a través de la red social TikTok se puede apreciar al gato, que fue captado infraganti, cuando intentaba jugar con una de las esferas de Navidad que habían en el árbol. En seguida, el felino escala la decoración sin pensarlo, donde también se encontraba otro gatito, generando así ambos se desplomarán por su peso.

En varios países como México, Estados Unidos y España, el video ha sido uno de los más comentados del día, llegando a generar miles de reacciones por lo gracioso que resulta ver a este gatito en la antes mencionada red social. El felino en cuestión ahora cuenta con una popularidad enorme en redes, donde algunos ya lo consideran una estrella.

Mientras que para muchos cibernautas se llevaron una sorpresa al ver las imágenes, otros no pudieron ocultar su risa por el terrible final del árbol navideño y con justa razón. Definitivamente este video es digno de ser considerado como uno de los mejores de la plataforma en tiempos de fiesta. Sin duda, tanto la dueña del gato como su familia nunca pensaron en las consecuencias que podría traerles la Navidad al lado de sus mascotas.