TENDENCIAS

ZARA y sus mangas sin camisetas: Este es el polémico suéter de la marca

ZARA vuelve hacer de las suyas y causo revuelo en redes sociales con sus mangas sin camisetas, mismo suéter que es la tendencia para este invierno

ZARA y sus mangas sin camisetas: Este es el polémico suéter de la marca
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Sin duda, la famosa tienda de ropa, ZARA, se vuelve a salir con la suyas al lanzar su tendencia de invierno con un polémico suéter que incluye solo las mangas, sin la camiseta. 

La empresa de indumentaria armó la la verdadera controversia en redes sociales pues hay fanáticos de la marca que no esperaban este impresionante lanzamiento pues esperaban algo que superara realmente las expectativas. 

Este nuevo producto ya recibió el nombre de 'Manguitos de cuello subido y manga larga', mismo que como su nombre lo dice solo cubre los brazos, generando así que los compradores vieran esto como una burla pues no es una pieza completa, sino una que complementa cualquier atuendo. 

Lo cierto es que a pesar de no ser del agrado de muchos, la tienda en línea ya no cuenta con stock y el producto se muestra como agotado por su alta demanda de venta, alcanzado cada pieza un precio de alrededor de 550 pesos mexicanos.