VIRAL

Canadienses juegan una 'extrema' partida de ajedrez, sumergidos en el agua helada

Una singular partida de ajedrez se disputó en un lago a 20 grados bajo cero mientras los concursantes canadienses solo vestían ropa interior

Canadienses juegan ajedrez en el hieloCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ontario, Canadá.- Si de deportes extremos se trata,  seguramente lo primero que se viene a la mente son disciplinas como el alpinismo, paracaidismo, bici de montaña o hasta el motocross, sin embargo, dos ciudadanos canadienses llevaron esta definición a otro nivel al protagonizar una partida de ajedrez extrema.

Si bien el ajedrez por sí mismo no es un deporte, mucho menos extremo, la forma en que estos hombres decidieron sostener una partida la volvió extrema, pues todo se dio cuando los aficionados decidieron jugar ajedrez en un lago helado de la provincia canadiense de Ontario, un lugar que registraba al menos a 20 grados bajo cero.

Identificados como Ron Batuigas y Nick McNaught , ambos hombres se sumergieron en el agua helada vistiendo solo un bañador y un gorro de lana, apoyando el tablero sobre una placa de hielo, en una partida que duró solo cinco minutos.

Los dos sujetos destacaron que jugar al ajedrez no es siempre competitivo, pues también puede ser hermoso, en un claro comentario de sarcasmo, pues solamente alguien verdaderamente 'loco' se atrevería a sumergirse en agua helada sin ropa solo para jugar ajedrez.

Por su parte cientos de internautas los han calificado como excéntricos, por su altura, mientras otro sector ha aplaudido su valentía y resistencia al frío.