VIRAL

Estos son los 5 pasos recomendados para una mayor relajación dentro del hogar

En este año que se ha vivido altos niveles de estrés por la incertidumbre del que pasará con el virus que invade el mundo, se han recomendado 5 pasos para poder tomarse un día de extrema relajación sin tener que salir del hogar

Estos son los 5 pasos recomendados para una mayor relajación dentro del hogar.
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Actualmente alrededor del mundo millones viven en constante estado de alarma y tiene un gran estrés, por lo que se han compartido 5 de los pasos más recomendados para vivir un día de máxima relajación sin tener que salir del hogar.

  • Preparar el 'Baño Perfecto'

El primer paso para comenzar a relajar el cuerpo y olvidarse de todos los problemas, es el tomar un baño con agua caliente, agregándole música del agrado de la persona y unas velas que aromáticas, en caso de una regadera se recomienza usar el VapoShower de Vick, una pastilla que contiene una mezcla de mentol, eucalipto y alcanfor, que se activa con el agua caliente que hace que el vapor comience a emanar y el ambiente se llene del suave aroma.

  • Rutina de belleza

Tras la ducha se recomienda que se tomen unos momentos a conciencia para secar el cuerpo y aceitar el cuerpo o encremarlo con los productos de preferencia, aplicando un leve masaje.

  • Snacks saludables

Una vez que haya terminado con su rutina de belleza, se haya cambiado y tomado unos minutos para descansar, se recomienda preparar una merienda libre de grasas saturadas, como picar las frutas de preferencia o haber comprado días antes unos snacks saludables, como barras de granolas, sentarse y comerlas.

  • Ver una película 

Para disfrutar de la merienda se recomienda que se haga al ver una película, ya sea de romance o comedia, que suelen generar risas, aunque si se prefiere pueden ser las de preferencia o de una lista que se hiciera posteriormente.

  • Prepárate para dormir

Finalmente para terminar el día con broche de oro, se recomienda que una hora antes de dormir, se apague todos los equipos electrónicos, se cene dos horas antes y así de pueda dormir mínimo las 8 horas recomendadas, para que el día de relajación aún se sienta al día siguiente.