VIRAL

Mitos más comunes sobre la perdida de peso que debes saber que son falsos

Estos son los mitos más comunes sobre la perdida de peso que debes saber que son falsos y que te ayudarán a enfrentar tus problemas para adelgazar

Estos son los mitos sobre la perdida de peso que influyen negativamente a las personasCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Con Navidad y Año Nuevo completamente cercas, es bastante común de que con estas fechas se comience a comer más de lo planeado, provocando que se suban varios kilos rápidamente que suelen ser un poco molestos.

Por lo que muchas personas, suelen buscar ciertos remedios o dietas para perderlos, además los propósitos de año nuevo influyen bastante. Sin embargo, algunos suele verse desanimados y lo consideran bastante imposibles tras oír cierta información que incluso puede ser un mito.

  •  Es necesario perder mucho peso para notar cambios

En la salud Numerosas investigaciones demuestran que con sólo un 10% de pérdida de peso se nota la diferencias, las personas experimentarán cambios notables en su presión arterial y en el nivel de azúcar en la sangre, evitando un mayo riesgo  sobre una enfermedad cardiovascular o diabetes de cualquier tipo.

  • El sobre peso es por comer mucho

Expertos en obesidad afirman que hay varios factores como el aumento del consumo de alimentos y bebidas procesados altos en calorías, el sedentarismo, y algunos investigadores lo vinculan también a la exposición a productos químicos que se encuentran en artículos cotidianos como recipientes de comida enlatada.

  • Algunas comidas alimentan el metabolismo 

Según se suele mencionar constantemente, hay algunos alimentos que ayudan a acelerar el metabolismo, sin embargo, ciertos estudios demuestran que eso no es cierto, puesto que al momento, no hay ni uno que sirva para adelgazar.