VIRAL

Perro demanda la atención de su amo y le descompone su laptop por no hacerle caso

En Internet, una chica recientemente se hizo viral, tras mostrar cómo es que su mascota le daño su laptop al no quererle poner atención a él

Perro arruina la computadora de su amoCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- Bien se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, sin embargo, estos bien podrían ser un tanto demandantes con sus amos, pues en ciertas ocasiones buscarían a toda cosa la atención de sus amos.

Tal como le sucedió a una chica que hace poco se hizo viral, pues a través de redes sociales compartió un video del momento en que su mascota averió su computadora por no hacerle caso a sus ruegos.

En la grabación, se mostró cómo la joven trataba de ver su serie favorita en su laptop, mientras su perro se encontraba detrás del dispositivo, sin previo aviso, el can comenzó a morder el borde de la pantalla.

Después de un par de mordiscos, el monitor de apagó y quedó en completo color negro, al final, la chica mostró su cara de impresión por lo sucedido, así cómo el daño que quedó en su ordenador portátil.

En Internet, varios usuarios comentaron que por esto es mejor hacerle casos a sus mascotas, mientras que otros rieron al ver el alcance que el perro tuvo para hacer esto.