VIRAL

Redes sociales recuerdan a 'Lady Zote' con sus más divertidos memes

Después de que una mujer molesta por recibir un jabón Zote le diera la vuelta a todo el Internet, los diversos usuarios de redes sociales recordaron aquellos memes que arrancaron risas y enojos en su momento

Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- En abril de 2020, una mujer hondureña se volvió viral tras publicarse un video donde se le ve sumamente molesta quejándose de supuestas ayudas del gobierno mexicano que incluían una barra de jabón Zote.

En concreto, la señora recibió una despensa que incluía el detergente de la popular marca entre otros objetos como una bolsa de arroz, azúcar, sal, aceite; sin embargo, se enojó luego de descubrir el jabón, pues aseguró que este es solo para "bañar a los perros".

Sin embargo, en junio del mismo año, medios de Honduras informaron que doña Isabel, conocida como 'Lady Zote' murió a los 47 años en Tegucigalpa, capital del país. Según algunos reportes, el deceso fue a causa de la diabetes que padecía, mientras que otros medios supuestamente señalan que fue por covid-19.

Es por ello que los usuarios de Internet se dieron a la tarea de recordar este hecho que arrancó risas y enojos a partes iguales y compartieron infinidad de memes donde defienden al jabón y dejan claro que es parte ya de la cultura mexicana.