VIRAL

VIDEO: El famoso 'gato bumerán' finalmente encuentra hogar tras varios rechazos

Nuevamente el famoso 'gato bumerán' se ha convertido en viral en las redes sociales alrededor del mundo, pues finalmente se le ha encontrado un hogar tras varios rechazos por su "mal humor" y "ataques"

VIDEO: El famoso 'gato bumerán' finalmente encuentra hogar tras varios rechazos.
Escrito en VIRAL el

Canberra, Australia.- Tras varios rechazos por su "mal humor" y ser regresado a su cuidadora en la asociación Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA), el llamado 'gato bumerán' se ha vuelto viral en las redes sociales en Australia al finalmente haber encontrado un nuevo hogar.

Los activistas de derechos animales en Australia han revelado en su cuenta de Facebook que tras mucho esfuerzo y más de cuatro devoluciones y crearse la mala fama de "gruñón", "demoniaco" y "antisocial", han logrado encontrar un hogar para Chester, un gato de 8 años que fue rescatado de las calles.

Ante sus múltiples regresos, este felino ha recibido el apodo de 'bumerán', aunque según recientes informes, una mujer se ha animado a darle el mejor regalo de Navidad, un nuevo hogar, siendo este el quinto desde el 2013, pues no dura más de 3 meses en sus familias nuevas por supuestamente "agredir humanos". 

La asociación ha señalado que confían que Wilma, la mujer que lo adoptará, podrá darle la atención necesaria, ya que hubo un hombre que logró "domarlo", pero por desgracia lo ingresaron a un asilo y por ello tuvieron que regresarlo al centro.

Con Wilma, estoy segura de que recibirá toda la atención que quiera", señaló Jenny Sherring, trabajadora del refugio citada por The Guardian.

Cabe mencionar que Wilma señaló que decidió adoptar a Chester precisamente por su historial, asegurando que cree cual es el problema y puede solucionarlo.