VIRAL

VIDEO: Joven recrea batalla final de 'Los Vengadores' con sus decenas de gallinas

Un joven compartió en redes sociales la manera en que recreó una de las escenas de la película ‘Los Vengadores’, con ayuda de las decenas de gallinas que cría en su granja, video que causó sensación en Internet

Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- El tiktoker Marcelo Paredes suele reproducir escenas de distintas películas con sus animales en la granja. Sin embargo, sorprendió a todos con la recreación de la popular cinta Los Vengadores: Endgame.

El joven tiene decenas de gallinas en su granja, tantas que casi siente como si tuviera una milicia. Pero no solo por la cantidad, sino también por lo obedientes que son. Cualidades de sus animales que aprovechó para recrear la batalla final de la película.

Marcelo publicó un video que comienza de manera tranquila y se le ve rodeado de una gran cantidad de sus ‘mascotas’, pero no pasa mucho tiempo para que todo se torne violento, pues las ‘guerreras’ corren tras de él como todo un ejército.

@marcelo_p_v

Responder a @manuelnole ##avengers ##fyp ##tiktok

♬ sonido original - Marcelo Paredes Vásq

El creativo momento se volvió viral y se robó los corazones de los usuarios de Internet, quienes no tardaron en hacerse presentes con cuentos de comentarios, Me Gusta y bastantes compartidas.