VIRAL

VIDEO: Mujeres pelean ferozmente contra asaltantes que irrumpen en estética

Varias mujeres al percatarse que dos asaltantes con armas intentaban irrumpir en la estética en la que se encontraban, no dudaron en unirse y pelear ferozmente en contra de ellos para preservar la seguridad de todos

VIDEO: Mujeres pelean ferozmente contra asaltantes que irrumpen en estética.
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Recientemente en redes sociales se ha comenzado a viralizar un video en el que varias mujeres no han dudado ni un segundo en unirse para tratar de detener que dos asaltantes armados irrumpieran en una estética en la que habían niños, por lo que pelearon ferozmente tratando de preservar la seguridad de todos en el interior. 

Una cámara colocada dentro del local de belleza, ha logrado captar el momento en el que un sujeto saca un arma e intenta entrar a este, mientras que una mujer lucha por impedirlo y pide ayuda, al igual que el agresor que se ve claramente como llama a alguien. 

Tras esto se agrega otro hombre a la ecuación y empieza a empujar a la primer mujer, por lo que el resto se acercan tratando de impedir que entren, pero sus intentos son fallidos y ambos pueden entrar despojando a las mujeres de sus pertenencias. 

En el video también se puede ver que un menor de edad trata de esconderse detrás de su madre completamente asustado de la escena, ya que ambos portaban armas de fuego. 

La impactante escena quedó grabada de inicio a fin gracias a la cámara dentro del local en Iztapalapa, que ya ha comenzado a circular por las redes sociales.