VIRAL

VIDEO: Niño sufre caída tras intentar impresionar a extraños en Internet

Un niño recientemente se hizo viral en Internet, por un video donde se ve cómo es que acaba tirado en el suelo al intentar impresionar a dos extraños

Niño se lastima al intentar impresionar a extraños en InternetCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- Muchas veces se dice que Internet es un sitio peligroso, pues abre un millón de posibilidades a que sucedan ciertas cosas de las cuales podría uno arrepentirse después, tal y como le pasó a un niño que recientemente se hizo viral.

A través de diversas redes sociales, se ha hecho popular el clip de un pequeño que intenta impresionar a unos extraños en la plataforma de Omegle, el sitio donde se puede hacer videollamadas con personas al azar de todo el mundo.

En la grabación, se ve cómo el menor primero intenta hacer un truco con un encendedor ante dos jóvenes mayores a él, al ver que esto no funcionaba, decidió levantarse de su lugar para alejarse un poco y hacer una voltereta.

Aunque parecía que todo saldría bien, lo cierto fue que no tomó el impulso correcto y se fue de espaldas contra el suelo, consiguiendo efectivamente impresionar a quienes lo veían.

No obstante, tras hacerse viral el clip, varios internautas reprobaron esto, pues no está bien dañarse uno mismo con tal de hacerse popular.