VIRAL

VIDEO: Santa Claus no podría cumplir su labor al quedarse enredado en los cables

Santa Claus podría haberse quedado sin cumplir su labor de cada año al fallar el transporte que utilizaba y caer directo a unos cables eléctricos

VIDEO: Santa Claus no podría cumplir su labor al quedarse enredado en los cables
Escrito en VIRAL el

Sacramento, California.-  Un hombre estadounidense decidió animar un poco este año que a sido bastan te duro para todos por atravesar una pandemia que parece no tener final, pero desafortunadamente sus planes no salieron como los tenía vistos. 

La persona que interpretó a Santa Claus no reveló su identidad, pero lo que si es cierto es que terminó enredado entre cables eléctricos pues el transporte que utilizó dejó de funcionar y cayó sin importar nada.

Todo ocurrió en Sacramento, California, lugar al que tuvieron que acudir bomberos para auxiliar de inmediato a quien pretendí animar la Navidad, mismo que se encontraba atrapado, pero afortunadamente no sufrió daños pues los encargados del rescate dejaron sin electricidad al condado por un tiempo de aproximadamente una hora. 

Los reportes oficiales arrojaron que Santa se encuentra bien, aunque con recomendaciones oficiales de usar el trineo en la labor que le espera la noche del 24. 

Hoy santa pudo haberse perdido, pero se aseguró que no se demorara mucho. Sin un rasguño y llenos de buen humor nos aseguramos que use sus renos la próxima vez", se lee en el tweet.