Viral

VIRAL: Padre de familia se pone uñas postizas para apoyar a su hija en un examen

Un padre de familia en Guanajuato, se hace viral en redes, al publicarse una foto mientras usa una largas uñas para que su hija presentara un examen

por Diana Molina

/x

Padre se presta como modelo para un examen de su hija

Ciudad de México.- En Guanajuanto, un padre de familia fue capaz de demostrar que los estereotipos de género no valen la pena, cuando se trata de ayudar a sus hijos pues, a través de redes sociales se difundió una publicación dónde demuestran que el amor de los padres es infinito y siempre harán cualquier cosa por apoyar a sus hijos.

Éste fue el caso de Jessica, quien necesitaba una modelo para poder realizar una prueba que consistía en poner uñas postizas con determinada técnica y diseño para aprobar un examen que le aplicó la escuela de belleza dónde estudia. Sin embargo por razones de tiempo y sin encontrar voluntarias, su padre se prestó como modelo.

Omar, el hermano de Jessica, publicó en su perfil de Facebook que, su hermana se encontraba desesperada pues, en pocas horas, tendría que presentar su examen y aún no encontraba una modelo, "ya se hacía reprobada", entonces su padre se sentó en la mesita y se ofreció como voluntario. 

¿Qué tal?, soy Omar, y quiero presumir a mi papá. Mi hermana entró a un curso para aprender a poner uñas y hoy tenía examen virtual, en estos días estuvimos invitando a las vecinas a que fueran su modelo pero nadie quiso ayudarla, y eso que iba a ser gratis". Agregó orgulloso. 

Temas

Comentarios