VIRAL

Dueño de abarrotes atrapa a niño robándole una bolsa de frituras y lo expone en Internet

En redes sociales, recientemente se ha hecho viral el video de un niño intentando robarle a una tienda de abarrotes, pues el menor fue atrapado por el dueño del establecimiento

Atrapan a niño robando en tienda de abarrotesCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Recientemente se ha hecho viral en redes sociales, el video del dueño de una tienda de abarrotes en México, quien logró darse cuenta, que de manera muy discreta, estaba siendo robado por un niño.

En el clip que él mismo grabó, se muestra un estante donde tiene colocadas diversas bolsas de frituras, sin embargo, en lugar de una pared, detrás de esto se encontraba un maya de alambre.

Al darse cuenta de esto, un niño de por lo menos 7 años, decidió ser cauteloso y tratar de tomar un empaque de dicha botana, aunque hizo su mejor esfuerzo, el dueño se dio cuenta, por lo que espero a que las tomara para reclamarle.

En cuanto el menor consigue su botín, el hombre le grita para que le devuelva lo robado, haciendo que este se las entregue en la mano.

En Internet, el video generó diversas reacciones entre los usuarios, pues se admiraron de los alcances del joven para hurtar, mientras que otros aplaudieron que este no lograra salirse con la suya.