VIRAL

Hombre pasará la Navidad sin su esposa; se casó con una muñeca inflable y se rompió

El hombre que hace unos meses se casó con una muñeca inflable, no podrá reunirse con su amada para Navidad, tras anunciar que recientemente se rompió

Hombre se casó con una muñeca inflableCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Yuri Tolochko, un hombre de Kazajistán, se hizo famoso en las noticias internacionales a inicios de mes después de que se diera a conocer que se había casado con Margo, una muñeca inflable. El recién casado esperaba tener una cena de Navidad con su amada; sin embargo, reportó a medios británicos que su pareja de látex se había roto. 

Pese a que declaró que se sentía triste de separarse de su esposa, el fisicoculturista decidió enviarla a reparar.

Está rota. Ahora la están reparando. Ella está en otra ciudad. Cuando se recupere, será un regalo para los dos".

Es la primera vez que la pareja se separa desde que se conoció en un club nocturno. De acuerdo con lo narrado por Yuri, tenía planes de que se concretara la unión nupcial con Margo desde marzo. No obstante, la pandemia derivada del coronavirus evitó que la pareja pudiera ser declarada marido y mujer, por lo que la boda se pospuso para octubre y finalmente para diciembre. A la unión acudieron una decena de personas.

Pese a que ambos comenzaron a vivir juntos poco después de conocerse, Tolochko ha confesado que comenzó a sentirse celoso de su esposa. 

Después de la boda, decidí mostrarla menos a la gente, se lo prohibí en Instagram  (lo hice hace mucho tiempo). Quizás estoy siendo demasiado egoísta. Pero esa es la belleza de Margo, que puedo hacerle esto y no le importará".

Debido a que la Navidad ortodoxa se celebra el 7 de enero en Kazajistán, el hombre espera que él y su pareja estén juntos para celebrar.

Temas