VIRAL

VIDEO: Famoso gato de Boris Johnson hace tremenda travesura frente a periodistas

El gato Larry, popular mascota del primer ministro británico, Boris Johnson, está dando mucho de qué hablar luego de que se hiciera viral un video en el que fue grabado cazando a una pobre ave indefensa

Escrito en VIRAL el

Londres, Reino Unido.- Reporteros que se encontraban frente a la sede del primer ministro Boris Johnson captaron el momento en que su famosa mascota intentó atrapar a una indefensa paloma.

Se trata del gato Larry que puso en vergüenza al político británico frente a las cámaras de los comunicadores que grabaron el momento y lo empezaron a compartir en redes sociales, en donde de inmediato se viralizó.

En las imágenes se ve cómo el animal, que tiene su propia cuenta de Twitter, acecha a una paloma y en cierto momento se lanza contra ella, a quien logra capturar por unos momentos antes de que lograra escapar aparentemente ilesa.

"Ninguna paloma sufrió daños en la realización de este video”, escribe en Twitter uno de los periodistas, en donde se ve al minino mientras muestra sus dotes de cazador  y que puso en una posición difícil a su dueño por su "mal comportamiento".

Los reporteros y camarógrafos se encontraban en el lugar con la finalidad de saber más sobre el acuerdo comercial entre el Reino Unido y la Unión Europea posterior al controversial Brexit.