Viral

VIDEO: La Navidad llega a la Estación Espacial junto con la visita de Santa Claus

Los integrantes de la Estación Espacial Internacional disfrutaron de villancicos navideños y la visita de Santa Claus dejando a un lado todo lo mayo y solo disfrutando

por Karla Perez

/x

VIDEO: La Navidad llega a la Estación Espacial junto con la visita de Santa Claus

Ciudad de México.- La alegría es lo que debe triunfar en estas celebraciones donde los tiempos difíciles sobraron, por ello las primeras horas de este 24 de diciembre la Navidad llegó a la Estación Espacial Internacional donde los mismos integrantes interpretaron villancicos son guitarras, flauta y maracas. 

El astronauta Andrew Morgan fue el encargado de revelar el video de este maravilloso momento, recurriendo a su cuenta de Twitter para presumir como es que la están pasando desde el espacio.

Pero eso no fue todo pues también disfrutaron de una maravillosa visita, la de Santa Claus en la estación, mismo que tenía todo el objetivo de premiar el esfuerzo que no dejan de hacer.

Fue la cuenta de la NASA quien se encargó de compartir el emotivo video para llenar de ternura las redes sociales y compartir un poco de felicidad con los internautas.

 

Temas

Comentarios