VIRAL

VIDEO: Perrita sorda enternece al aprender a ladrar al observar canes a su alrededor

Una perrita que es sorda ha logrado viralizarse en las redes sociales cuando su dueña compartió en TikTok el momento en el que comienza a ladrar, lo que hizo al observar a otros canes a su alrededor

VIDEO: Perrita sorda enternece al aprender a ladrar al observar canes a su alrededor.
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Recientemente se ha comenzado a viralizar en las redes sociales un video en TikTok en el que muestra a su perrita sorda mientras que está sentada ladrando, resaltando que esto fue posible gracias a que observó a otros canes a su alrededor.

En el video se puede ver a la perrita sentada en el suelo mientras que está ladrando y siendo animada por su dueña, que explica que ella no escucha, pero aprendió a hacerlo observando a otros canes que lo hacían, pero no sabe que puede crear sonidos.

Mi perra es sorda. Ella ha visto a otros perros hacer esto pero no sabe que se supone que emita sonido alguno", escribió la dueña.

Este video cuenta con más de medio millón de reproducciones y miles de comentarios en los que le expresan que tiene a una muy buena mascota y que no importa que nada puede impedir hacer lo que ella quiera, como ladrar.

Absolutamente adorable, ¡amo todo esto!”, “Me encanta cómo mira a la cama como diciendo ‘¿Acaso pude hacerlo, mami?’”, “Esta perrita está ladrando y nadie podrá decirle nunca que no puede hacerlo”, fueron algunos de los comentarios que desató.