TENDENCIAS

Estos videos lograron ser los más virales durante el 2020 tras hacer reír a todo el mundo

Este 2020 fue sin dudas un año inolvidable por tantas cosas que sucedieron, sin embargo, dentro de lo malo, las risas no faltaron y para muestra de ello, los siguientes videos

Videos virales del 2020Créditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Este 2020 nos sorprendió desde el inicio del año con la pandemia que hizo a todo el mundo estar en cuarentena, gente sin empleo, complicaciones de salud entre otros por el Covid-19. Aunque en estos meses han pasado muchas tragedias, los memes nunca faltaron para divertirnos e ignorar un poco lo que pasaba en nuestro alrededor con videos muy graciosos.

Unos de los videos virales en este año fueron:

  • "¡Ah caray, soy yo!": En los inicios del 2020 cuando no sabíamos lo que estaba por venir, se publicó un video donde un reportero informó en las noticias sobre la caída de un árbol en el Estado de México y como consecuencia sufrió daños un automóvil. Mientras el comunicador hablaba el suceso se percató que era suyo y al final dijo la famosa frase "¡Ah caray, soy yo!".
  • "El Baile del Ataúd": Este meme surgió de un video donde un grupo de africanos cargaron un ataúd en hombros y al mismo tiempo bailaban con una melodía pegajosa con el nombre de Astronomía. Esto generó varias parodias respecto a personajes de series, películas e incluso en la vida real fallecían. En realidad, es una tradición en Ghana para poder despedirse de sus seres queridos.
  • "Niñas del pastel": El video se originó en Brasil durante la fiesta de una pequeña que se encontraba emocionada por apagar su velita de cumpleaños y cuando llegó el momento, su hermana le arruinó su momento apagándolas por ella. Esto causó que se desgreñaran por el berrinche de la cumpleañera.
  • "Mátenme ese recuerdo de ese amargo amor": Con esta nueva normalidad se han tomado varias medidas preventivas por el Covid-19 incluyendo el tomar la temperatura con un termómetro digital. Susana López lo consideró como un borrador de memoria como para decirlo en pleno reportaje de Televisa con la frase que la volvió famosa: "Mátenme ese recuerdo de ese amargo amor"
  • "Asalto fallido en una combi": Este hecho fue captado por una cámara de seguridad de una combi en el Estado de México mientras todo marchaba con normalidad hasta que llegaron dos hombres para asaltar, sin embargo, el chofer aceleró y solo logró subir uno al transporte, curiosamente era el delincuente que no tenía arma. Los pasajeros al percatarse de esto, reaccionaron de forma inmediata para golpear al asaltante alrededor de 3 minutos sin descanso. Esto se convirtió en una noticia muy conocida por todo México y se crearon varios memes.
  • "Cardi B en TikTok gritando coronavirus": La famosa cantante, Cardi B se volvió viral tras un video que publicó en TikTok, luego de dar una breve opinión respecto al Covid-19. Los gritos y su forma de expresarse ante este tema, generó varios memes así como parodias de ella en otros clips de TikTok de diferentes usuarios además de un remix que se volvió muy popular y que la artista vendió para ayudar a los afectados de esta enfermedad.