VIRAL

Ya están aquí los 10 memes más virales y divertidos que nos regaló el 2020

Este 2020 ha sido un año fuera de toda referencia, pero por fortuna los memes le brindaron a los usuarios de Internet la dosis de humor necesaria para pasar los tiempos difíciles y hacerlos más amenos

Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- El Covid-19 y el confinamiento han sido los protagonistas indiscutibles de este 2020. Sin embargo, si algo ha quedado claro, es que por muy malos tiempos que corran, el sentido del humor nunca debe faltar y por ende los memes siempre estarán ahí para sacarnos una sonrisa.

Es por ello que nos dimos a la tarea de reunir una selección de los memes más divertidos y populares que no dejó este año que está a punto de llegar a su fin y que esperamos que 2021 nos ofrezca muchos más que nos sigan divirtiendo. 

  • Wey ya

Aunque se comenzó a usar en diciembre de 2019, fue en enero de 2020 cuando despegó. En este meme, una mujer joven con cara de sufrimiento es acompañado con la leyenda ‘wey, ya’, en referencia a la expresión mexicana relacionada con el cansancio o el hartazgo por alguna situación.

 

  • Swole Doge vs Cheems

Un meme que comenzó comparando tiempos pasados con los presentes, como la generación de los millennials vs la generación Z, pero que ha evolucionado en comparativas de todo tipo, incluso si no tienen sentido.

 

  • Mis planes / El 2020

¿Quién no tiene planes truncados por la pandemia de coronavirus? desde viajes hasta bodas, este meme partido a la mitad puede llevar cualquier imagen en cada uno de sus lados, pero debe darte a entender que tus planes se interrumpieron. 

 

  • Bailarines del ataúd

Esta serie de videos se viralizaron en todas las redes sociales y muestra a bailarines de ataúdes de Ghana que suelen acompañarse con clips previos donde alguien está a punto de lastimarse o en alguna situación de riesgo.

 

  • Las hermanas del pastel

El cumpleaños número 3 de María Eduarda, una niña brasileña, trascendió por una pelea que ella y Maria Antônia, su herma mayor, protagonizaron luego de que esta última sopló la vela del pastel de la pequeña. La curiosa reacción de Maria se utilizó para plasmar que se puede guardar la compostura, aunque te acaben de tirar del pelo sin mostrar remordimiento.

 

  • Will Smith triste

Fue en julio cuando Jada Smith le reveló a su esposo, el actor Will Smith, que le había sido infiel en el programa Red Table Talk. Aunque se trata de un tema serio para la pareja, los internautas aprovecharon el rostro de Will para hacer memes repletos de tristeza.

 

  • Bugs Bunny comunista

Bugs Bunny tuvo si propio meme este año y en él se ve al conejo acompañado con el símbolo del comunismo y la palabra “Tenemos”, utilizado para comunicar una situación en la que indirectamente se comparte alguna pertenencia o situación.

 

  • Jerry llorando

Sin duda alguna, uno de los memes más replicados este 2020 es el de Jerry, de la serie Tom y Jerry, llorando, tapándose la boca, apoyado uno de sus brazos en superficie y con la cara cubierta de lágrimas; perfecto para expresar dramatismo.

 

  • Leonardo DiCaprio

La expresión del actor Leonardo DiCaprio en esta escena de la cinta Django sin cadenas lo ha convertido en este célebre meme que es principalmente utilizado para expresar burla, en ocasiones sosteniendo diferentes objetos en la mano.

 

  • León confundido

Este mismo inició describiendo a anglosajones aprendiendo español, sin embargo, se popularizó tanto que rápidamente escaló a escenarios diferentes como los diferentes modismos que se utilizan en Latinoamérica.

 

Temas