VIRAL

Hecho insólito deja perplejo a California: Sus playas se llenan de raras y misteriosas bolas transparentes

Un hecho insólito ha ocurrido en las playas de California el fin de semana pasado, pues una de sus playas amaneció llena con miles de raras y misteriosas bolas transparentes, que nunca nadie habían visto antes

Hecho insólito deja perplejo a California: Sus playas se llenan de raras y misteriosas bolas transparentes.
Escrito en VIRAL el

Sacramento, California.- Recientemente las playas de California han despertado el interés de turistas y habitantes ante la aparición de raras y misteriosas bolas transparentes que estaban por todas partes el pasado fin de semana, las cuáles no habían sido vistas antes, convirtiendo este hecho insólito en viral en cuestión de días. 

El pasado fin de semanas en el Condado de Orange, las playas amanecieron llenas de miles de las bolas transparentes que nunca antes habían sido vistas antes sobre la arena por nadie, ni siquiera expertos científicos oceánicos. 

Danielle Snyder, oficial de parques estatales informó que dichas bolas misteriosas son unas grosellas de mar, o 'pleurobrachia', a lo que un experto explicó que se trataban de una especia que se parecen a las medusas у tienen una especie de peines formados por miles de cilios que les permiten desplazarse.

Toda la playa estaba cubierta. Fue una locura. Trabajé en la playa durante 30 años y nunca las vi antes... definitivamente fue algo raro", afirmó la oficial del servicio de parques estatales Danielle Snyder.

De igual manera explicaron que estas grosellas no son peligrosas para los seres humanos, pero sí para pequeños organismos, como la larvas o unos huevecillos, los cuales atrapa con sus dos tentáculos y devora.