VIRAL

“Lo barato sale caro”: Dos hombres sufren irónico accidente al instalar aire acondicionado

Un reciente video se hizo viral rápidamente en Internet; en él se aprecia cómo dos hombres hacen uso de su escaso conocimiento en armar un andamio improvisado para colocar un aire acondicionado

Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Los accidentes son desafortunados, pero en muchas ocasiones resultan de lo más graciosos si son grabados en el momento justo y si son narrados por el patrón mientras hace alarde de la calidad de su trabajo el resultado es toda una joya.

Eso fue lo que le sucedió a un hombre que mientras sus trabajadores instalaban un aire acondicionado en el segundo piso de una vivienda pensó que sería buena idea sacar su teléfono celular y comenzar a filmar el momento para publicarlo en sus redes sociales.

Esto lo pensó hacer con la finalidad de dar un claro mensaje a las personas que menosprecian su trabajo con la excusa de que el precio que cobra es demasiado elevado comparado con otras opciones del mercado. Sin embargo, la situación da un giro inesperado y su video no sale como espera.

Para todos lo que dicen que cobro caro por lo que hago, no compa, no cobro caro por lo hago, cobro caro por lo que sé. Por la calidad de mi trabajo, por los años de experiencia, por lo responsable que soy. Porque claro que puede venir otro cabrón a cobrarte más barato, pero todos sabemos que a veces lo barato sale caro", se escucha en el clip.

 

Y es que el peso y la posición tanto de los hombres como la de la escalera hicieron que el andamio donde se encontraban se inclinara de tal forma que terminaron en una caída que debió doler más de lo que cualquiera pueda imaginarse y además el jefe tuvo comerse sus propias palabras.