VIRAL

Una joven llora al aceptar la invitación de su novio a comer un pan y se hace viral

Una enamorada joven estuvo a punto del llanto tras escuchar la confesión de su novio, momento que quedó grabado en un video y se hizo viral

Joven se hace viral por su reacción en una cita con su novioCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- La reacción de una chica con su novio en algún lugar del mundo se ha hecho viral en las últimas horas. A través de un video con duración de poco más de un minuto, se muestra la escena de una pareja, que demuestra que el amor está por encima de todo y debe ser desinteresado.

En la videograbación se observa cómo la pareja de novios se encuentra en la mesa de un local, que al parecer es una panadería, donde él le confiesa a su chica que se quedó sin dinero para pagar algo más que un refresco y un pan en su cita, por lo que es lo que le ofrece, o bien, irse a casa.

Me tocó pagar unas cosas y entonces me quedé sin plata. Entonces pues si usted quiere nos podemos sentar aquí en la panadería y no se una gaseosa y un pan o algo, no sé, si no quiere pues no sé vamos para la casa", le expresó el joven.

Siempre atenta a las palabras de su amado, y como haciendo “pucheros” la enamorada novia respondió:

Amor, es que para divertirse no hay que salir a lugares caros… no me mires así que me vas a hacer llorar. Siento que te esfuerzas mucho", respondió a su novio quien le cuestionaba el motivo por el cual lloraría.

Mientras tanto, el enamorado vuelve a hacerle la pregunta sobre la sugerencia de comerse un aperitivo, a lo que ella nostálgica responde:

Obvio, o sea así sea en un parque sentados. Ay abrázame", le expresó la enamorada joven a su novio.

El afortunado y orgulloso novio narró que una mujer así es lo mejor que puede pasarte en la vida, al  compartir el video que grabó de ese momento tan especial que lo hizo corroborar el amor sincero de su novia.

 

Temas