Viral

VIDEO: Con tan solo un casco, hombre es perseguido y finalmente se arresta el mismo

Un hombre fue perseguido por la Policía en el Estado de Queensland, Australia, mientras que este corría por sus calles con tan solo un casco de moto puesto, hasta que finalmente el mismo puso fin y se arresto sorprendiendo a todos

por Alejandra HolguÍn

/x
VIDEO: Con tan solo un casco, hombre es perseguido y finalmente se arresta el mismo

VIDEO: Con tan solo un casco, hombre es perseguido y finalmente se arresta el mismo

 Queensland, Australia.- Por las calles australianas de Queensland, un hombre fue perseguido por elementos policiales del Estado por correr sin nada más que un casco de moto sobre su cabeza, hasta que finalmente este le puso fin y se arrestó a él mismo. 

Recientemente el canal de noticias, 9News, reportó que un sujeto causó un gran revuelo por las calles de Queensland el pasado 21 de diciembre cuando un hombre fue captado corriendo sin nada puesto, más que un casco que llevaba en la cabeza cubriendo su rostro. 

Las imágenes fueron captados por habitantes del Estado, en el que se puede ver como de la nada deja de correr y espera a un coche de la Policía y cuando este se para, él mismo golpea el techo pidiendo que quiten los seguros de la puerta, ante esto se lanza hacia adentro de este. 

Sin duda fue algo sumamente impactante que dejó sorprendidos tanto a ciudadanos como a los elementos de seguridad que no esperaban que se entregara después de la larga persecución que se desató. 

Cabe mencionar que según medios locales, este hombre no fue juzgado ya que padece una severa enfermedad mental y en ese momento estaba fuera de si y no sabía lo que estaba haciendo, pero cuando volvió la lucidez se entregó.

 

Temas

Comentarios