VIRAL

VIDEO: En pleno centro comercial una mujer vegana y una carnicera se pelean

Recientemente en una carnicería de Australia una mujer vegana se plantó frente a esta para protestar respecto al abuso animal, pero una carnicera se enfrentó a ella en una feroz pelea en pleno centro comercial

VIDEO: En pleno centro comercial una mujer vegana y una carnicera se pelean.
Escrito en VIRAL el

Perth, Australia.- En pleno centro comercial una mujer vegana y activista que lucha contra el abuso animal, se ha plantado en frente de una carnicería en Australia para gritar en contra de esto, haciendo que una carnicera saltara hacia en frente y comenzó una feroz pelea.

Una joven apareció el pasado jueves 24 de diciembre en un centro comercial en Perth, Australia, vestida como una carnicera con ropa totalmente blanca manchada con sangre y sosteniendo una gran cabeza de cerdo, gritando a todo pulmón lo atroz de asesinar a los animales y que los cerdos eran el tercer ser viviente más inteligente del planeta.

Ante esto, una muy molesta empleada del establecimiento saltó hacia enfrente del mostrador y se plantó frente a la activista y gritarle en la cara que se fuera del lugar, mientras que eran grabadas por varios de los presentes en el lugar, a los que les hacia señales obscenas. 

¿Por qué te emocionas tanto cuando digo la verdad sobre lo que sucede en la misma industria de la que te beneficias? Si usan carne de cerdo, ustedes son abusadores de animales", expresó la activista. 

La empleado ignoró todo argumento y solamente le gritaba que se fuera del lugar con varias palabras altisonantes, incluso en un momento le dijo que era una "pin... idio...", hasta que llegó a la agresión física, pues tomó el cordón que colgaba del hocico del cerdo y la jaloneó hasta que la saco del centro comercial.

Una vez fuera intentó regresa, pero un oficial de policía la detuvo e impidió que volviera adentro, algo que ha muchos de los usuarios les molestó pues dicen que callaron su voz y eso no era justo, además de que esas actitudes de la carnicera fue muy grosero.