VIRAL

VIDEO: Jovencita descubre animal en su cabeza y su grito de terror se viraliza

Una joven grabó el momento exacto en el que descubre que un animal caminaba por su cabeza, algo que la hizo gritar de terror sin poder correr a ningún sitio, pues se encontraba remando sobre un kayak

Escrito en VIRAL el

Pembroke Pines, EU.- Lo que parecía un tranquilo paseo en kayak terminó convirtiéndose en una experiencia de susto, después de que una jovencita que se grababa con sus teléfono celular descubriera por error algo indeseado en su cabeza.

Según relató la protagonista de esta historia, los hechos ocurrieron el pasado 6 de noviembre en la ciudad de Pembroke Pines, Florida, cuando remaba junto a una amiga en uno de las múltiples lagunas que hay la región, sin embargo, todo cambió cuando comenzó a llover a causa de la tormenta Eta.

En ese momento las aguas se pusieron bastante agitadas y decidieron regresar a la orilla, pero poco sabía la jovencita que al pasar su mano por la cabeza sentiría algo caminado sobre su cabello: una lagartija verde que tras un grito desgarrador saltó de la cabeza de la muchacha a la de su amiga.

Pude ver algo correr sobre mi cabeza, me di cuenta de que era una lagartija que probablemente había estado allí por un tiempo. Grité de terror y saltó de mi cabeza a la de ella (desafortunadamente mi cámara se cortó justo después de que saltó de mi cabeza)", dijo la joven.