VIRAL

VIDEO: Mujer arriesga su vida para proteger a su familia de una anaconda de 3 metros

Una mujer de nombre María, quién es voluntaria del Cuerpo de Bomberos Rurales de Tamborine, en Queensland, Australia, ha arriesgado su vida para proteger a su familia de una anaconda de 3 metros que invadió su casa

VIDEO: Mujer arriesga su vida para proteger a su familia de una anaconda de 3 metros.
Escrito en VIRAL el

Queensland, Australia.- Recientemente ha circulado por redes sociales un video viran en el que se ve a una mujer, que es voluntaria del Cuerpo de Bomberos Rurales de Tamborine, como es que valientemente se enfrenta a una anaconda de 3 metros, arriesgando su propia vida para proteger a su familia cuando esta invadió su hogar. 

María, el nombre de la mujer, el pasado miércoles 23 de diciembre reportó que una gran anaconda, de la clase pitón, invadió su hogar y se acomodó en el marco de su ventana, dónde había muchas flores, anunciando que la pasaría a otra parte de su jardín. 

Sin embargo, la asistente de ayuda le recomendó que la llevará muy adentro en el bosque, su hábitat natural, por lo que María se enfrentó al gran reptil y sujeto la base de su cabeza cuidando no ser mordida por esta.

Una vez que la tuvo la llevo hacia a una gran caja para realizar el traslado, pero el encerrarla resultó algo difícil ya que esta se enredaba en su brazo, lo que suelen hacer para comprimir y romper los huesos de sus victimas hasta ocasionarles la muerte y devorarlas.

Tras varios intentos y defensas de la mujer, con un poco de ayuda puedo encerrar a la serpiente y procedió a liberarla en su hogar, para que no pudiera ser dañada ni dañara a nadie más.

Gracias, María, hiciste un trabajo increíble llevando a la pitón a su casa de siempre", publicó Tew en su cuenta de Facebook, agradeciendo la labor de la voluntaria.

 

Temas