VIRAL

VIDEO: Niño conquista las redes al bailar tremenda cumbia afuera de supermercado

Las imágenes de un niño que estaba esperando a su mamá afuera de un supermercado, se hicieron virales en redes sociales al ponerse a bailar una canción de cumbia y demostrar sus grandes habilidades

Escrito en VIRAL el

Cozumel, Quintana Roo.- Un recuente video comenzó a viralizarse en redes sociales gracias a un pequeño que fue captado en las calles de Cozumel haciendo muestra de lo que es tener una habilidad innata para el baile.

Se trata de un niño que, según reportaron medios locales, estaba esperando a su mamá a las afueras de un supermercado mientras ella hacía sus comprar. Sin embargo, el joven decidió que no esperaría sentado en un barandal sin hacer absolutamente nada.

Es así como el menor aprovechó la música en vivo que se tocaba en la vía pública, de puso de pie y al ritmo de la canción El oso polar presumió sus mejores pasos de baile moviendo ágilmente los pies, dando y piruetas y con todo y sacudida de hombros.

El clip causó locura entre los usuarios de Internet, generando numerosas opiniones en cuanto a lo poco que algunas personas necesitan para ser felices, tal y como lo demuestra este niño que expresa su alegría a través del baile.