VIRAL

VIDEO: Perrito sorprende y 'enternece' las redes al caminar como un humano en la calle

Un perrito sorprende por caminar como humano en la calle; el increíble video se hace viral y suma casi 300 mil reacciones en la red social TikTok

Perrito sorprende al caminar como humano en la calleCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Ver videos de perritos es uno de los pasatiempos favoritos de las personas en Internet, y es que en TikTok podemos encontrar miles de situaciones en las que estos adorables animales nos regalan momentos increíbles, tal es el caso de un lomito que se ha vuelto viral por su increíble forma de caminar por la calle como si fuera un humano.

El increíble video ha sorprendido a miles de usuarios en la red social, pues el perrito demuestra su gran inteligencia por sus singular forma de estar de pie. Probablemente, será de los mejores videos protagonizado por un can, El usuario encargado de compartir el video, presumió de la gran habilidad de su perrito para pararse y caminar sobre sus dos patas traseras como si fuera un humano, y ya suma más de 5 millones de reproducciones en la red social. 

A través de la divertida cuenta suele compartir videos de animales en situaciones graciosas en la red social, donde ya suma miles de seguidores por su gran belleza, y ahora por la asombrosa y peculiar habilidad de este perrito.  Cómo nunca antes se había visto a algún perro caminar de esa manera. Siempre es divertido ver a los animales actuando "como si fueran seres humanos" porque esto nos habla de la gran inteligencia que tienen y de la que a veces no nos damos cuenta. 

Temas