VIRAL

VIDEO: Perro recibe a cachorro como regalo de Navidad y su reacción se vuelve viral

Un pequeño perro está gran causando ternura en las redes sociales gracias a un video donde sus dueños muestran el momento exacto en que abre su regalo de Navidad y se encuentra con un nuevo amigo

Escrito en VIRAL el

Cedarburg, EU.- Para muchos la mejor parte de la Navidad son, sin duda, los regalos. Y este momento se convirtió en algo más para un pequeño perro de la raza Pomerania, quien recibió una enorme sorpresa que llenó de ternura las redes sociales.

El conmovedor momento fue grabado por una familia de la ciudad de Cedarburg, Wisconsin, quienes compartieron el video donde muestran cómo su pequeña mascota abre su regalo navideño y descubre que dentro de la caja hay un nuevo amigo que le hará compañía.

Panqueque, el nombre del can mayor, no perdió tiempo para olfatear a Arándano, su nuevo compañero de hogar, a quien recibió de la mejor manera: con mucha emoción. Según sus dueños rápidamente hicieron ‘clic’ y se convirtieron en los mejores amigos.

Panqueque abrió su regalo de Navidad este año para encontrar Arándano en la caja. Estaba tan emocionado de tener un nuevo amigo y al instante se convirtieron en mejores amigos”, dijeron los felices amos el pasado 12 de diciembre.