VIRAL

VIDEO: Serpiente muy venenosa causa pánico en zona de juegos infantiles en Australia

Recientemente ha circulado el video de un grupo de socorristas en el que luchan para atrapar a una de las serpientes más venenosas del mundo que causaba pánico en una zona de juegos infantiles en Australia

VIDEO: Serpiente muy venenosa causa pánico en zona de juegos infantiles en Australia.
Escrito en VIRAL el

 Queensland, Australia.-  Una gran serpiente venenosa, de dos metros de largo, recientemente ha causado pánico en una zona de juegos infantiles cerca de la playa en Australia, por lo que un grupo de socorristas llegan a auxiliar luchando por atrapar al reptil. 

En la playa Sunshie Coast, una de las más frecuentadas por turistas y habitantes locales, socorristas y surfistas dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de una serpiente de casi dos metros de largo muy cerca de una zona de juegos infantiles, lo que tenía atemorizados a padres. 

Ante este llamado de auxilió uno de los más reconocidos cazadores de serpientes, Stuart McKenzie, llegó al lugar y grabó el proceso para atrapar al gran reptil que peleó por su libertad muy ferozmente.

En el Facebook de la agrupación Sunshine Coast Snake Catchers 24/7 se puede ver que con ayuda de un gancho quita arena y piedras que le impiden tomar a la serpiente, a la que logra atrapar de la cola poco después, esta al ser capturada comienza a retorcerse y lanza mordidas a su captor. 

Tras un poco de forcejeo logra meterla a una bolsa y llevarla muy lejos del lugar de captura para que una posibilidad de retorno sea casi nula, ya que llegó por un acueducto.

Esta serpiente fue identificada como la marrón, la segunda serpiente más venenosa del mundo, la cuál habita lugares del este de Australia, en zonas de Nueva Guinea e islas a su alrededor, principalmente zonas de densa población.