VIRAL

'Abuela Toretto': Mujer de la tercera edad roba tienda y protagoniza persecución a alta velocidad

Una mujer de la tercera edad, apodada como 'Abuela Toretto', se ha convertido viral en las redes sociales después de que robara una tienda y protagonizara una persecución policial a alta velocidad en Paraguay

'Abuela Toretto': Mujer de la tercera edad roba tienda y protagoniza persecución a alta velocidad.
Escrito en VIRAL el

Asunción, Paraguay.- 'Abuela Toretto', mujer de la tercera edad que ha sido apodada así por sus antecedentes penales, recientemente se ha viralizado en redes sociales por asaltar una tienda en Paraguay y después protagonizar una persecución a alta velocidad con la Policía local. 

Estanisláa Dávalos de Fernández, nombre de la mujer de 72 años, se ha ganado el apodo de 'Abuela Toretto' por la destreza que ha mostrado tener al volante en persecuciones y escapes a alta velocidad, razón misma por la que se ha hecho viral hace poco en las redes sociales. 

La mujer que ya cuenta con varios antecedentes penales por robo, hace poco asaltó una tienda de teléfonos junto a otros dos sujetos, de la cuál se llevaron 10 millones de guaraníes, unos mil 500 dólares, tras lo que se dieron a la fuga y fueron perseguidos por la Policía local. 

El comisario, Cristóbal García, relató que esta persecución duró al menos media hora y terminó cuando los asaltantes detuvieron la camioneta y se dieron a la fuga a pie, pero la 'Abuela Toretto' terminó por entregarse dada su edad y poco después encontraron a uno de sus dos cómplices siendo trasladados a una de las dependencias policiales.

La perseguimos como media hora, hasta que paró la camioneta y comenzaron a huir a pie, por su edad, ella fue la primera que se entregó. Minutos después fue hallado otro de los asaltantes", reveló el comisario.

Cabe mencionar que la mujer escondió el dinero en una parte de su ropa a la que los Policías no podían tener acceso.